Tenga En Cuenta: Este año en el campamento de Mega sera de el 1 de Julio hasta el 26 de Julio, de Lunes a Jueves desde 11am - 2pm.
Los primeros dos dias van hacer dedicados a las Artes para todos los participantes.
Por favor escoja una opción
Alergias/Condiciones medicas
Si su hijo no sufre de ningún tipo de alergia, escriba NINGUNA.
Por favor escriba a continuacion los nombres de persona (s) a la que podemos revelar su hijo a:
Enumere a tres personas que pueden recoger a su hijo en caso de que no pueda hacerlo. En caso de emergencia, las tres personas serán contactadas en el pedido que se proporciona a continuación.
Permiso para ir a la casa solo
Al verificar que sí, le da permiso a la Iglesia De La Revelación para liberar a su hijo al final del Mega Sports Camp todos los días durante la totalidad del campamento. Las fechas del campamento son del 1 de Julio al 26 de Julio. Al comienzo de cada día, a su hijo recibirá una pulsera que indica que se les permite ser liberado.
Yo, el abajo firmante, padre / madre / tutor legal, autorizo a mi hijo / hija, nombrado arriba, a asistir al campamento / clínica. Con el fin de que mi hijo reciba el tratamiento médico adecuado en caso de que sufra una lesión o enfermedad durante el Campamento Mega Sports, por la presente autorizo al personal del campamento a obtener o proporcionar tratamiento médico a mi hijo por tal lesión o enfermedad durante el campamento, y por la presente considero al personal del campamento y las organizaciones patrocinadoras, así como a sus representantes, inofensivos en el ejercicio de esta autoridad. Además, entiendo que siempre existe la posibilidad de que mi hijo pueda sufrir una enfermedad física o una lesión mientras esté en el campamento. Si esto ocurre, por la presente autorizo al personal del campamento y a los representantes a remitir a mi hijo a un centro de tratamiento médico (hospital, etc.). Además, reconozco y comprendo que seré responsable de cualquier factura médica en la que pueda incurrir en nombre de mi hijo / Hija por enfermedad física o lesión que él / ella pueda sufrir durante el campamento. Comprendiendo que siempre existe la posibilidad de que mi hijo tenga una enfermedad o lesión física, reconozco y comprendo que mi hijo asume el riesgo de tal enfermedad o lesión física por su participación, y además libero a la organización patrocinadora y sus representantes de cualquier reclamo por enfermedad o lesión personal que mi hijo pueda sufrir durante el campamento. Además, reconozco y comprendo que mi hijo será responsable de no cumplir con las reglas y regulaciones del campamento. Reconocemos que este evento tendrá un énfasis espiritual.