Campamento De Deportes Mega July 1-31, 2019

Please fill out this form and click submit.
 
 
Please select all that apply.
 
Please select one option.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Please select one option.
Alergias/Condiciones medicas

Si su hijo no sufre de ningún tipo de alergia, escriba NINGUNA.
 
 
 
 
 
 
 
Por favor escriba a continuacion los nombres de persona (s) a la que podemos revelar su hijo a:

Enumere tres personas que puedan recoger a su hijo en caso de que no pueda hacerlo. En caso de una emergencia, se contactará a las tres personas en el orden indicado a continuación
 
 
 
 
 
 
Permiso para ir a casa solo

Al marcar SÍ, le da a Church of the Revelation permiso para liberar a su hijo al final del Mega Sports Camp todos los días durante todo el Campamento. Las fechas del campamento son del 1 de julio al 31 de julio. Al comienzo de cada día, se le entregará a su hijo una muñequera que le indicará que se le permite soltarse.
Please select all that apply.
 
Yo, el abajo firmante, padre / madre / tutor legal, autorizo ​​a mi hijo / hija, nombrado arriba, a asistir al campamento / clínica. Con el fin de que mi hijo reciba el tratamiento médico adecuado en caso de que sufra una lesión o enfermedad durante el Campamento Mega Sports, por la presente autorizo ​​al personal del campamento a obtener o proporcionar tratamiento médico a mi hijo por tal lesión o enfermedad durante el campamento, y por la presente considero al personal del campamento y las organizaciones patrocinadoras, así como a sus representantes, inofensivos en el ejercicio de esta autoridad. Además, entiendo que siempre existe la posibilidad de que mi hijo pueda sufrir una enfermedad física o una lesión mientras esté en el campamento. Si esto ocurre, por la presente autorizo ​​al personal del campamento y a los representantes a remitir a mi hijo a un centro de tratamiento médico (hospital, etc.). Además, reconozco y comprendo que seré responsable de cualquier factura médica en la que pueda incurrir en nombre de mi hijo / Hija por enfermedad física o lesión que él / ella pueda sufrir durante el campamento. Comprendiendo que siempre existe la posibilidad de que mi hijo tenga una enfermedad o lesión física, reconozco y comprendo que mi hijo asume el riesgo de tal enfermedad o lesión física por su participación, y además libero a la organización patrocinadora y sus representantes de cualquier reclamo por enfermedad o lesión personal que mi hijo pueda sufrir durante el campamento. Además, reconozco y comprendo que mi hijo será responsable de no cumplir con las reglas y regulaciones del campamento. Reconocemos que este evento tendrá un énfasis espiritual.
 
 
 
 
 
 
 

Description

Please fill out this form and click submit.